Casos de éxitoServicios

Los resultados de la ONCE, al día gracias a Alexa

La ONCE es otro de los organismos que cuentan con estrategias de voz para interactuar con sus usuarios, en este caso, informando de los resultados de sus diferentes sorteos.

Gracias a su skill para Alexa, la ONCE encuentra un canal más para acercar de manera inmediata y sencilla lo que han dado de sí sus diferentes sorteos.

Cada vez más entidades se fijan en la tecnología de voz para conseguir acercar sus servicios, e información, a sus seguidores, conocedores del crecimiento que está teniendo ésta en todo el planeta en los últimos años, y el que se prevé también de cara a esta nueva década.

En el caso de la ONCE, ‘JuegosONCE’ es la skill de consulta de resultados y de información de botes y de premios oficial de la ONCE.

Para incluir esta skill, intuitiva y muy sencilla de usar, en las noticias es necesario activarla (JuegosONCE) previamente.

La ONCE lleva operando juegos de azar desde 1938, y en su apuesta por continuar innovando y adaptándose a las nuevas tecnologías y canales, ahora apuesta por técnicas de voz para incrementar la difusión de sus servicios.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *