Casos de éxitoServicios

La Universitat Politècnica de València cuenta con varias skills para informar

La Universitat Politècnica de València se sirve de estrategias de voz para informar a sus alumnos y empleados acerca de las diferentes novedades de esta entidad.

Se trata de un ejemplo de cómo los organismos y servicios, tanto públicos como privados, siguen apostando cada vez con más peso por técnicas de voz, con el objetivo de tener una herramienta más, y con un crecimiento exponencial demostrado, para llegar a sus usuarios.

De este modo, podemos encontrarnos con varias skills de esta universidad valenciana en Alexa.

Entre ellas se encuentran Informativo UPV o UPV Radio, informativo semanal de la Universitat Politècnica de València que recoge la actualidad de la comunidad universitaria y las voces de sus protagonistas en sus tres campus, Vera, Gandía y Alcoi.

Habla de congresos, participación de alumnado en competiciones, premios que reciben sus investigadores, eventos deportivos, exposiciones… Cada viernes se emite un nuevo programa.

Del mismo modo, también podemos acceder a Próximos cursos formación permanente UPV, el buscador de cursos del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia.

Iniciativas que se apoyan en la tecnología de voz para comunicar e interactuar con estudiantes, futuros alumnos, y trabajadores de este organismo.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *