Casos de éxitoConsumo

Establecimientos Smart Travelers, una skill para conocer sus locales

Establecimientos Smart Travelers es la skill que, gracias a la estrategia de voz de este club, te da a conocer los establecimientos que se encuentran adheridos a Smart Travelers, el club de viajeros de Areas.

Areas es uno de los líderes mundiales en hostelería y retail en Aeropuertos, Estaciones de tren y áreas de servicio, con más de 300 establecimientos en España

Para hacer funcionar esta skill basta con decir “Alexa, abre Establecimientos Smart” y la skill se activará. A continuación, intentará geolocalizarte para empezar a ofrecerte los establecimientos más cercanos a tu ubicación.

Si no puede (habilita la geolocalización para que pueda), te preguntará por el lugar en el que quieres buscar un establecimiento (recuerda que tiene que ser un aeropuerto, estación de tren o área de servicio).

En función de la cantidad de establecimientos que haya, Alexa te preguntará por qué acción te apetece realizar (comer, beber, tomar un café o comprar) y, en su caso, por qué tipo de comida te apetece.

Sigue este flujo que te marcará Alexa hasta que te enumere los establecimientos disponibles y selecciona aquel que más te guste.

Una vez hayas seleccionado el establecimiento, Alexa te mandará una Alexa Card a tu dispositivo con información del mismo y con un código QR, en caso de que el establecimiento cuente con una promoción exclusiva para usuarios Alexa.

Cuando acudas al establecimiento, muestra y escanea este código para que se te aplique la promoción. Siempre tendrás acceso a la Alexa Card con la información del establecimiento y el QR de la promoción (si la hubiese) desde el apartado “Actividad” en tu aplicación Alexa.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *