Casos de éxito

Deutsche Telekom lanza un altavoz inteligente con Magenta y Alexa

Deutsche Telekom cuenta ya con un nuevo Smart Speaker Mini. Se trata en realidad de una versión más pequeña y barata del primer altavoz inteligente de la compañía, llamado Telekom Smart Speaker, y que fue lanzado el año pasado.

El Mini integra el asistente de voz Magenta de Deutsche Telekom y Alexa de Amazon y funciona de manera muy similar al primer altavoz inteligente de Deutsche Telekom, ya que es esencialmente una versión más pequeña de éste.

Este altavoz puede responder preguntas, reproducir música o recordar tareas a pedido y ofrece soporte nativo para otras líneas de productos fabricados por la compañía.

El altavoz inteligente puede reemplazar los controles remotos de la televisión, realizar llamadas telefónicas e integrarse con los dispositivos domésticos inteligentes de Deutsche Telekom.

Como hemos dicho, el asistente cuenta con Magenta y Alexa. Así, los usuarios pueden emplear el asistente de voz que tenga más sentido en cada momento. Por ejemplo, Magenta para encender las luces de la casa y Alexa para jugar con un juego únicamente disponible ahí. Todo para conseguir el mejor manejo de las diferentes estrategias de voz posibles.

Este nuevo altavoz inteligente cuesta 50 €, un precio mucho más económico en comparación con los 99 € de la versión más grande. Además, como el Telekom Smart Speaker, el Mini se puede alquilar a la compañía.

Los alquileres cuestan solo 1.95 euros al mes, mientras que el alquiler de un altavoz inteligente original cuesta 4.95. Se trata de precios destinados a competir en el mercado alemán con Amazon y Google.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *