Casos de éxito

Škoda lanza a través de Alexa una campaña para los aficionados al ciclismo

Škoda ha desarrollado una campaña a través de Alexa que ha estado dirigida a los aficionados al ciclismo y que ha supuesto una interesante iniciativa en el campo del marketing voice.

La campaña en cuestión se ha enmarcado dentro del proyecto denominado «We Love Cycling», con el que la marca checa realiza contenido destinado a los aficionados al ciclismo de todo el mundo.

Englobada pues en este proyecto, Škoda ha realizado una Skill de Alexa, el ‘Test Škoda Cycling’, que se ha presentado como un juego tipo test con tres niveles de dificultad y un total de cinco preguntas por nivel.

Para participar en este cuestionario los usuarios únicamente debían decir «Alexa, abre test Škoda», tras lo que recibieron preguntas varias sobre seguridad vial, ciclismo y automoción, con tres posibles respuestas por cada cuestión planteada. 

Entre aquellos participantes que sumaron un mayor número de aciertos se seleccionaron los 18 ganadores que entraron en el sorteo de 3 cascos de bicicleta y 15 lotes de seguridad urbana consistentes en un set de luces y timbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *