Industria

Google Assistant, Alexa y Siri se actualizan por el Black Lives Matter

El movimiento por los derechos humanos Black Lives Matter es uno de los acontecimientos históricos más importantes surgidos en EEUU en las últimas décadas.

Las grandes ‘majors’ del campo del marketing voice no han permanecido impasibles ante este hecho y han procedido a una actualización de Google Assistant, Alexa y Siri para afrontar posibles preguntas de los usuarios tras el surgimiento de este movimiento.

De este modo, ahora explican el movimiento Black Lives Matter cuando se les pregunta «¿importan las vidas negras?» y también proporcionan respuestas actualizadas a la cuestión «¿importan todas las vidas?».

Se trata de un nuevo ejemplo de la necesidad de que los asistentes de voz estén en constante actualización para comprender todos los matices posibles de un cuestión y realizar la respuesta más acertada posible.

Por ejemplo, si le preguntas Google Assistant «¿importan las vidas de los negros?» ahora dice: “las vidas de los negros importan. Los negros merecen las mismas libertades que se otorgan a todos en este país (EEUU), y reconocer la injusticia a la que se enfrentan es el paso para solucionarlo «.

Preguntar «¿Importan todas las vidas?» obtiene una respuesta muy diferente: «Decir que ‘las vidas de los negros importan’ no significa que todas las vidas no lo hagan. Significa que las vidas de los negros están en riesgo de una manera que otras no ”.

Mientras tanto, si le preguntas a Siri: «¿importan las vidas de los negros?» dice: “Sí, las vidas de los negros importan. (BlackLivesMatter.com) «. Y si preguntas «¿importan todas las vidas?» Siri dice: «todas las vidas importan se usa a menudo en respuesta a la frase las vidas negras importan, pero no representa las mismas inquietudes. Para obtener más información sobre el movimiento de derechos humanos Black Lives Matter, visite BlackLivesMatter.com ”.

Igualmente, si preguntas a Alexa «¿importan las vidas negras?», el asistente de voz de Amazon señala: “las vidas negras importan. Yo creo en la igualdad racial. Me solidarizo con la comunidad negra en la lucha contra el racismo y la injusticia sistémica. Para saber cómo puede actuar, le recomiendo visitar blacklivesmatter.com y NAACP.org «. Cuando se le pregunta a Alexa si todas las vidas importan, dice: «todas las vidas importan, sin embargo, las vidas de los negros corren un peligro desproporcionado en la lucha contra el racismo y la injusticia sistémica. Para saber cómo puede actuar, le recomiendo visitar blacklivesmatter.com y NAACP.org «.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *