Casos de éxitoMedios de comunicación

El nuevo servicio de streaming Peacock de la NBC prueba anuncios activados por voz

Los servicios de streaming de algunas compañías también tantean las posibilidades del marketing voice en el campo de la publicidad, como están haciendo otras empresas y marcas como Spotify y Pandora.

Así, el nuevo servicio por streaming de NBC Universal, Peacock, ofrecerá publicidad interactiva a través de controles remotos habilitados por voz, según informa Variety.

Estos anuncios ofrecerán a los espectadores la oportunidad de solicitar información y ofertas especiales a través del micrófono, al igual que los anuncios que algunas plataformas de audio, como Spotify, están probando actualmente.

Los anuncios interactivos comenzaron a aparecer en Peacock a mediados de agosto, con marcas como Coors, Target y Unilever. Los espectadores con las plataformas X1 y Xfinity Flex equipadas con Voice Remote de Comcast pueden usar la información de solicitud y los cupones del anuncio mientras éste se reproduce.

Por ejemplo, durante la emisión de un anuncio de la marca de jabón Unilever, los espectadores que dijeran ‘Save with Suave’ recibirían una tarjeta de regalo de 5 dolares.

Este servicio de streaming ha prometido a los suscriptores no más de cinco minutos de anuncios cada hora, por lo que este tipo de publicidad asentada en la tecnología de voz puede resultar muy interesante.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *