Casos de éxito

Major League Baseball y Satisfi Labs lanzan Google Assistant Voice Apps para 15 equipos

La temporada de béisbol en EEUU, como todas las competiciones mundiales de este año, se vio truncada por la pandemia de COVID-19, pero gracias a la tecnología de voz, los seguidores de 15 equipos de la Major League Baseball van a poder vivir de cerca los detalles de sus clubes y sus partidos.

Así, a través de Google Assistant, los fans podrán iniciar una conversación con la información proporcionada por cada equipo y a la que se accede a través de los Motores de búsqueda interactivos de Satisfi Labs.

El asistente de voz puede hablar sobre estadísticas, horarios, historial de resultados del equipo y el resultado de un encuentro en ese momento, entre otros temas.

Cualquier altavoz o pantalla inteligente que use el Asistente de Google puede usar la función, al igual que los teléfonos inteligentes Android.

La competencia entre los asistentes de voz para meterse en el mundo de los contenidos deportivos está reñida.

Por ejemplo, el Real Madrid eligió a Alexa para su primera skill, al igual que el equipo de rugby All Blacks de Nueva Zelanda.

En los EE. UU., La NBA ha configurado Alexa Skills para todos sus equipos, y existen Alexa Skills oficiales de la NFL y la NHL, sin mencionar los derechos exclusivos de Amazon para transmitir el US Open cuando esta competición.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *