Industria

Xiaomi actualiza el asistente de voz Xiao AI con voz infantil

El gigante tecnológico chino Xiaomi continúa introduciendo novedades en su apuesta por el voice marketing, y ha renovado su asistente de voz Xiao AI con una nueva voz infantil y más capacidades.

Una de las mayores actualizaciones de Xiao AI es la de realizar múltiples tareas con un solo comando, similar a las posibilidades que ofrecen Alexa y Google Assistant.

Xiaomi también ha hecho que su función de traducción sea más eficiente y capaz de realizar traducciones en tiempo real. El asistente de voz podrá así escuchar algo y traducirlo al mismo tiempo.

Del mismo modo, la IA recopilará información acerca de cómo las personas utilizan los dispositivos inteligentes conectados para desarrollar respuestas e ideas de seguimiento.

La otra gran novedad de Xiao AI es una nueva voz llamada Puff, que suena más joven y está diseñada para que los niños se sientan más cómodos al interactuar con el asistente de voz.

Cuando está en este modo, el asistente de voz usa palabras más simples e intenta hablar a su nivel. Desde Xiaomi afirman que el modo de voz Puff también filtra automáticamente el contenido, limitándose a información y actividades para niños.

Según el informe del segundo trimestre de Xiaomi, hay 78,4 millones de usuarios activos mensuales de Xiao AI, un aumento del 57,1% con respecto al año pasado.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *