Casos de éxito

Conoce el estado de tu pedido de Foster’s Hollywood gracias a su skill

Las tecnologías de voz han entrado de lleno en todos los sectores sociales y económicos, también en el de la restauración, con apuestas por ellas por parte de empresas tan importantes como Foster’s Hollywood.

Esta franquicia cuenta con la skill de Amazon Foster’s Hollywood, gracias a la cual se puede solicitar a Alexa que nos diga con todo detalle el estado de nuestro pedido.

El procedimiento es muy sencillo. Sólo hay que tener una cuenta de Foster’s Hollywood, conectarla con la cuenta de la App de Alexa y decir: «Alexa, abre Foster’s Hollywood «.

De este modo, Alexa se conectará con Foster’s Hollywood y podrá tastear el estado del pedido en tiempo real.

Otros proyectos de restauración hacen algo similar con sus skills. Así, Just Eat da la posibilidad de pedir comida a domicilio con Alexa, y posteriormente preguntar al asistente de voz por el estado del pedido, así como valorar y repetir pedidos anteriores.

Otras grandes empresas de comida diversifican sus estrategias de voz más allá de los pedidos. Así, McDonald’s cuenta con McDonald’s Apply Thru, skill que ayuda con el primer paso de una solicitud de empleo en un restaurante McDonald’s.

De este modo, y tras decir «Alexa, abrir Empleos de McDonald’s» se responden algunas preguntas básicas y luego se recibe un mensaje de texto para continuar con el proceso de solicitud.

¿Conversamos?

Contact Us corto
Si nos dejas tu móvil, la comunicación será inmediata.

También respondemos al teléfono 682 596 509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *